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Conoce en estos sencillos tutoriales todas las funcionalidades que te ofrece el ser médico Blua para poder gestionar fácil y cómodamente lo que necesites.

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Cómo gestionar tu Agenda online

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Cómo acceder a la videoconsulta

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Cómo hacer una videoconsulta

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Cómo acceder a Receta electrónica

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Cómo prescribir Pruebas Diagnósticas

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Cómo prescribir Ánálisis Clínicos

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Cómo facturar una videoconsulta

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Cómo realizar una Consulta Telefónica

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Conoce las principales utilidades de la videoconsulta para cada especialidad

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Preguntas frecuentes

He olvidado la contraseña del Portal de Profesionales

Puedes recuperar tu contraseña desde la página de inicio del Portal de Profesionales, en el botón “Olvidé mi contraseña” y seguir los pasos que te indica el sistema. Si tampoco puedes recuperar tu acceso desde esta opción, llama al 901 51 24 00.

Evitar que se bloqueen las ventanas emergentes en el Portal de Profesionales

Para una experiencia de usuario óptima es recomendable activar las ventanas emergentes del Portal de Profesionales en Google Chrome. Para ello, haz clic en el icono de 3 puntos que aparece en la parte superior derecha y sigue la ruta: Configuración > Configuración Avanzada > Privacidad y Seguridad > Configuración de Contenido > Ventanas emergentes y redirecciones. Una vez dentro elige la opción ‘Permitir’ y añade la url del Portal de Profesionales: https://www.sanitas.es/profesionales

¿Qué hago si el paciente no se conecta a la videoconsulta?

Puedes escribir un chat a tu paciente a través del módulo de consulta digital. Tu paciente recibirá ese mensaje en su área privada de Mi Sanitas. Si no responde o no se conecta pasado un tiempo prudencial, intenta contactarle por teléfono. Puedes encontrar sus datos desde el módulo ‘Pacientes’ del Portal de Profesionales o bien, desde la cita que tienes en tu agenda.

¿Dónde recibe el paciente las prescripciones que le envío?

El paciente recibe las prescripciones de pruebas diagnósticas, análisis clínicos y recetas de farmacia en el área privada de Mi Sanitas, la plataforma web y aplicación móvil para clientes de Sanitas. Podrá consultarlas en el apartado de Mi Salud> Informes> Autorizaciones.

¿En qué casos se recomienda la consulta digital?

La consulta digital está concebida como un complemento de las visitas presenciales y es especialmente útil para resolver dudas del paciente, revisión de prueba diagnósticas y tratamientos farmacológicos, seguimiento de patologías crónicas, etc. Accede a la sección “Especialidades” de esta web para conocer todas las aplicaciones de la consulta digital según tu especialidad médica. En caso de que no puedas atender a tu paciente por consulta digital, te recomendamos que le emplaces a una siguiente visita de forma presencial.

Ten a mano estas respuestas y muchas otras más para consultarlas cuando lo necesites. Descargar pdf

Contacto

Si eres médico Blua y necesitas soporte, llama al

91 752 28 02